Wonderful Days
4433

Wonderful Days


Estado: Emisión.
Películas: 1.
Géneros: Acción, Drama, Romane, Ciencia ficción

Sinopsis

Ambientado en 2142, Wonderful Days representa un mundo que ha sido casi destruido por la contaminación ambiental. La vida humana tal como la conocemos está casi extinta, y solo unos pocos pudieron superar el colapso del ecosistema de la Tierra. Para lidiar con el caos, se creó una ciudad llamada Ecoban. La ciudad usa la misma contaminación que causó el desastre como fuente de energía.

Sin embargo, aunque el plan inicial fue exitoso hasta cierto punto, no solo creó una nueva fuente de energía, sino también un grupo de personas de élite. Esta prestigiosa facción cree que están por encima del sistema y no están dispuestos a aceptar sobrevivientes de fuera de la ciudad a menos que sean puestos a trabajar como trabajadores.

Entre las personas que viven en el páramo a las afueras de Ecoban hay un joven llamado Shua. Lleva una vida muy difícil, pero trata de aprovecharla a través del amor que siente por su amigo de la infancia Jay. Desafortunadamente, Jay puede estar más interesado en su comandante de seguridad Cade que en Shua, y así se forma un triángulo amoroso. Shua no solo tiene que lidiar con la angustia, sino que también debe encontrar una nueva forma de sobrevivir en las migajas dejadas por el alguna vez hermoso planeta Tierra.